La palabra de Jehová Atalaya del 15 de Mayo del 2011


ATALAYA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ es honrar a Jehová Dios, el Soberano del universo. En el pasado, las atalayas, o torres de vigilancia, permitían descubrir lo que sucedía a lo lejos. De igual modo, esta revista nos ayuda a descubrir la relación entre las profecías bíblicas y los sucesos de nuestro tiempo. La Atalaya consuela a la gente anunciando que el Reino de Dios —un gobierno de verdad que se halla en los cielos— pronto acabara con la maldad y transformara la Tierra en un paraíso. Ademas, promueve la fe en el Rey reinante de dicho gobierno, Jesucristo, quien murió para que pudiéramos alcanzar la vida eterna. Esta publicación, editada sin interrupción desde 1879 por los testigos de Jehová, es políticamente neutral y reconoce la Biblia como máxima autoridad.

ARTICULOS DE ESTUDIO 1 Y 2 PAGINAS 7-15

El primer artículo analiza la responsabilidad que tenemos todos de contribuir a que nuestra familia se mantenga despierta espiritualmente. El segundo nos muestra cuanto se benefician los miembros del hogar al mantener un ojo sencillo, perseguirmetas espirituales y celebrar semanalmente la Noche de Adoración en Familia como testigos de Jehová.


ARTICULO DE ESTUDIO 3 PÁGINAS 16-20

Jehová debe ser la persona mas importante para sus siervos. Este artículo examina que podemos aprender de la forma en que se comportaron la primera mujer, el fiel Job y Jesucristo, el Hijo de Dios.

ARTICULO DE ESTUDIO 4 PAGINAS 21-25

En el capítulo 11 de Romanos, Pablo nos habla de un olivo simbólico. ¿Que representan los diversos elementos de este árbol? La respuesta nos permitir a comprender mejor el propósito de Jehová y la profundidad de su maravillosa sabiduría.