Audio de los Testigos de Jehová

Esta es una sección en donde se encontrarán algunos audios en mp3 de algunas publicaciones de los testigos de Jehová.

Testimonio Cabal de los testigos de Jehová. Es una publicación perfecta para poder fortalecer la fe en momentos de tribulaciones y persecuciones. Con esta compilación se podrán dar cuenta de la importancia de tener toda la información necesaria en sus mentes y corazones.





Despertad de los testigos de Jehová Julio del 2011 Una vida sin Sufrimientos ¿Cuando?

Como todos los hermanos saben, es la hermana de la Atalaya, publicación en donde pueden encontrar temas variados. Algunos de los artículos son científicos nunca perdiendo de vista el punto de Jehová remarcado en las sagradas escrituras. Prácticamente es una publicación muy valiosa para el mundo entero.



Atalaya de los testigos de Jehová 15 de Julio del 2011

Estudios bíblicos, conocimiento y análisis bíblico son las herramientas esenciales para poder leer esta publicación. Es un estudio profundo para cada sección que la compone. Se anima a todos a no perder su estudio como congregación y ni mucho menos el personal.



Atalaya de los testigos de Jehová 1 de Julio del 2011

Este es otro número que se publica para poder general el estudio para la preparación a las reuniones, no se hace con otra finalidad.




Anuario de los Testigos de Jehová 2011

Publicaciones que se efectúan año con año, en donde se resaltan las fechas más importantes y sucesos de progreso que se dán año tras año, todo por inspiración divina de Jehová.