Una de las promesas de Jehová se enmarca cuando se indica en la biblia que se tornaran de rojo los cielos ya en este tiempo, y que muchos son los caminos que se nos presentan en el sistema de cosas en el cual nos encontramos. Alertas debemos de estar y tener en cuenta que si no lo hacemos podemos perder nuestra fe por los placeres de la carne ligados a este sistema de cosas. Lo cierto, es que es importante tener fe de plomo, siempre mirando hacia adelante sin perder nuestro objetivo de llegar a la tierra que nos enmarca siendo la promesa de Jehová .
El es un dios que promete y que nunca pasa por alto sus palabras, así como grandes son sus estatutos y todos son cumplidos como se han estipulado en sus santas escrituras. La promesa de Jehová marca los tiempos cuando pasan y sin embargo el hombre pierde su fe por las mismas circunstancias, deslealtad, avaricia, lujuria, en fin todos los pecados capitales que gobiernan este sistema de cosas.
Como bien dice Daniel 2:44 parte de la promesa de Jehová ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;” . Esa, es la gran promesa en la que nos enfocamos, el no será reducidos a ruina con los gobiernos de este mundo; al contrario vivir hasta tiempos indefinidos, en compañía de Jehová y nuestros seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario